Si eres auto-escuela, agencia de seguros, asesoría, taller de vehículos, no permitas la fuga de clientes por un trámite de vehículos que hasta ahora no atendías…

Hazte colaborador GESTICAR para ofrecer a tus clientes gestiones administrativas de vehículos; una nueva línea de negocio y servicios sin coste alguno para ti.

Nuestro esquema de colaboración profesional al amparo del vigente sistema normativo, unido a las nuevas tecnologías nos permite la implantación de este novedoso procedimiento que acerca los servicios de tramitación de gestiones administrativas de vehículos al público en general a través de nuestra red de colaboradores, todos ellos de reconocida profesionalidad y competencia en su campo de actuación, especialmente auto-escuelas, agencias y corredurías de seguros, asesorias, talleres de vehículos, etc.

Ser colaborador GESTICAR conlleva sólo ventajas, es gratuito y comprobarás cómo aumenta la fidelización de tu clientela.

Te aportamos de manera gratuita apoyo publicitario, cartelería, folletos para marketing estático en tu oficina o reparto manual en la vía pública de gran impacto, material de oficina logotizado, anuncios publicitarios en televisión o prensa local, formación jurídica y de gestión así como asistencia específica continuadas. En definitiva todo el material y asesoramiento necesarios para el desarrollo de la colaboración.

Contacta con nosotros solicitando información para colaborar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Algunos puntos colaboradores con Gesticar

HAZTE COLABORADOR